UGT reprocha a la Universidad Rey Juan Carlos el «daño causado al sistema universitario»

Caso Máster
Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. (Foto: URJC)

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reprochado este martes a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) «el daño» que, a su juicio, ha causado al sistema universitario tras la polémica con las presuntas irregularidades del máster del presidente del PP, Pablo Casado. «Tardará mucho tiempo en recuperarse», ha opinado.

Así lo ha expresado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press en la que el líder sindical ha lamentado que el sistema universitario pueda verse dañado debido a las posibles irregularidades en la obtención del máster en Derecho Administrativo de esta universidad.

La juez de Instrucción número 51 ha elevado al Tribunal Supremo el caso que investiga las presuntas irregularidades en la obtención de dicho máster por parte de Casado porque considera que pudo ser «un regalo» por su «especial relevancia política».

En este sentido, Álvarez ha evitado comentar la decisión de la magistrada Carmen Rodríguez-Medel porque, según ha dicho, no dispone del «conocimiento suficiente de este tema» para opinar, aunque ha señalado que Casado tiene «mucha experiencia» y «sabrá que es lo que tiene que hacer».

Lo último en España

Últimas noticias