Maroto critica las «mezquinas» comparaciones del discurso de Casado sobre inmigración con los de «extremistas europeos»

Javier Maroto
El dirigente del PP, Javier Maroto. (EP)

El vicesecretario del PP, Javier Maroto, ha calificado de «mezquino» comparar el discurso «serio riguroso» del presidente de su partido, Pablo Casado, sobre inmigracion con los defendidos por «extremistas de otros países de Europa».

«El papeles para todos se lo inventó el PSOE, las políticas de buenismo extremo consiste en ese, en abrir todas las fronteras y eso es irresponsable porque atiende solo a una de las variables que es la solidaridad y olvida el orden y la seguridad», ha explicado Maroto en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press.

Maroto ha insistido en que la postura del PP en esta materia es «seria y rigurosa» frente a los que se «ponen la venda en los ojos». Asimismo, ha defendido la necesidad de una política migratoria común frente a lo que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

«Hay que generar una estrategia común en Europa y Sánchez piensa que primero puede actuar por libre, meter la pata, y después ir corriendo a Europa a pedir ayuda», ha criticado Maroto. El dirigente popular ha apostado por la «bandera de la solidaridad pero también el orden y la seguridad» y, en su opinión «eso no lo ha entendido el el señor Sánchez», porque «a Europa no se puede ir despues de haber generado un problema».

Lo último en España

Últimas noticias