La Familia Real menos Don Juan Carlos disfruta del concierto de Ara Malikian en Port Adriano (Mallorca)

La Familia Real en Port Adriano (Mallorca)
La Familia Real en Port Adriano (Mallorca)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La Familia Real al completo, salvo Don Juan Carlos, ha disfrutado en la noche de este miércoles del concierto del violinista libanés Ara Malikian en Puerto Adriano (Mallorca).

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han acompañado a la princesa Leonor y la infanta Sofía al concierto que el genial violinista Ara Malikian ha dado en Mallorca. Junto a ellos se encontraban también la Reina emérita Sofía y la infanta Elena. A ellos también se ha unido la hermana de Doña Sofía, Irene de Grecia. Vamos, toda la familia salvo Don Juan Carlos, que este verano no ha hecho acto de presencia en Mallorca por problemas de salud.

Al aire libre y en un marco incomparable, Port Adriano es el puerto más moderno del Mediterráneo, la familia ha disfrutado de una noche excepcional y de la música de Malikian, un artista que encanta a los más jóvenes por sus peculiares puestas en escena. La actuación se enmarca dentro de la gira mundial en la que el libanés presenta su último disco.

Este verano, lejos de los posados forzados en el Real Club Náutico o en el Palacio de la Almudaina, los miembros de la Familia Real, en especial la Reina y la princesa y la infanta se han dejado ver y fotografiar por toda la isla. Acudiendo a mercadillos, comprando lotería, las imágenes, en las que también ha tenido un importante papel protagonista la Reina emérita Sofía, han vuelto a ocupar portadas en la prensa no sólo del corazón.

Hasta ahora, la Reina era bastante reticente a dejarse ver en situaciones cotidianas junto a sus hijas, de hecho era bastante esquiva con la prensa. Eso parece haber cambiado radicalmente este verano, con la revolución que eso ha supuesto para toda la Isla de Mallorca, donde empieza a ser habitual que habitantes y turistas puedan encontrarse en el mercado o en un concierte con los miembros de la Casa Real.

 

Lo último en España

Últimas noticias