Pablo Casado hará su discurso desde el corazón: «No se trata de juntar palabras sino sentimientos»

Ver vídeo

Pablo Casado, candidato a las primarias del partido popular,ha asegurado al término de la primera jornada del Congreso celebrado hoy en Madrid, que hará un discurso desde el corazón.

OKDIARIO ha preguntado al abulense si dedicaría esta noche a preparar su intervención ante los compromisarios o si, por el contrario, preferiría descansar para abordar la agenda de mañana despejado. Casado muy tranquilo y sonriente ha asegurado que «no es el momento de juntar palabras sino sentimientos» y apuesta por mantener la ilusión que han «despertado» y que le han transmitido el resto de miembros del partido a lo largo de su campaña y muy especialmente hoy a su llegada y salida de la cita.

Ambos candidatos podrán dirigirse mañana sábado a los compromisarios antes de la apertura de las urnas (prevista a las 11:00 h).

El turno de intervención se decidirá en un sorteo interno en el que estarán presentes Luis de Grandes,presidente de la Comisión Organizadora del partido, y un miembro de cada una de ambas candidaturas.

Tendrá lugar en una sala anexa al plenario unos minutos antes del comienzo de la segunda y última jornada de Congreso, que arrancará a las 09:30 h con los discursos de ambos candidatos.

Valoración de Rajoy

Pablo Casado ha querido valorar las palabras de Rajoy a su salida del anfiteatro y antes de acudir a firmar y presentar, formalmente, su candidatura a esta segunda vuelta, como minutos antes había hecho su compañera y rival en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

Casado considera que el todavía presidente de los populares, Mariano Rajoy, ha estado «impecable» y ha manifestado el orgullo y el honor que supone para él haber podido trabajar los últimos 3 años con «un gran hombre, un gran político y un gran patriota».

«Se va como siempre ha estado, como un caballero y sin interferir» ha añadido Casado en relación a la lealtad y discreción demostrada por Rajoy con el partido tras su complicada salida de la presidencia del Gobierno forzada por la moción de censura de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias