Congreso PP

Casado resalta la «honestidad» del PP: «Aquí no cabe ni un solo corrupto»

Ver vídeo
Casado resalta la "honestidad" del PP: "Aquí no cabe ni un solo corrupto".

El candidato a la presidencia del PP Pablo Casado ha reivindicado hoy la «honestidad» como uno de los principales principios que vertebran al PP. «Aquí no cabe un solo corrupto», ha dicho al defender su candidatura para suceder a Mariano Rajoy al frente de los populares.

Casado, que en varios momentos ha sido aplaudido por los compromisarios que asisten al XIX Congreso Extraordinario del PP al grito de ‘presidente, presidente’, ha subrayado que en el partido que él propone no va a caber ni un solo corrupto y va a hacer además que se respete su honorabilidad. «Basta ya de juicios paralelos, de dobles raseros, de insidias, de condenas mediáticas».

Además de ese compromiso en la lucha contra la corrupción, Casado ha defendido que el PP es el partido de la vida y la familia, el partido de las víctimas del terrorismo y de la unidad de España, y que ese es el partido que quiere representar.

En su discurso ante el congreso extraordinario del partido, para presentar su programa, Casado ha asegurado que en su proyecto «nadie pierde» y, a nivel ideológico, cabe todo lo que está a la derecha del PSOE, incluso algunos de izquierdas que votan al PP porque «saben que gestionamos mucho mejor cuando gobernamos», ha afirmado.

También ha insistido en que su proyecto es el de la renovación y hay que ampliar la base social del PP y «abrir puertas y ventanas» para que quepa todo el mundo, así como integrar y estar «orgullosos» de la historia del partido porque no puede liderarlo quien no reinvidique este pasado.

Lo último en España

Últimas noticias