Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, viernes, 20 de julio de 2018

Soraya Sáenz de Santamaría
Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes 20 de julio de 2018. La actualidad hoy pasa indiscutiblemente por las primarias del PP. Hoy precisamente arranca en Madrid el congreso extraordinario que ha de concluir con un nuevo líder del partido, Pablo Casado o Soraya Sáenz de Santamaría. OKDIARIO también tiene novedades hoy sobre el pisazo de Óscar Puente, el máster de Cristina Cifuentes o el control de Podemos de RTVE.

Casado ganaría con un 55,2% y Soraya quedaría en un 39,8% si los militantes votasen mañana

Pablo Casado ganaría las primarias del PP con un 55,2% y Soraya Sáenz de Santamaría quedaría en un 39,8% si votasen los militantes este sábado. Se trata de los últimos datos de la encuesta realizada para OKDIARIO por Demoscopia y Servicios.

Primarias PP

Los sorayistas se beneficiaron de censos inflados en Cantabria en la primera vuelta de las Primarias

El censo empleado en la votación de la primera ronda de las primarias debía haber sido sólo uno para elegir candidatos y compromisarios, básicamente porque nunca debió haber dos.

Soraya pincha entre las mujeres: los sondeos de Casado le dan el 70% de las compromisarias

Soraya Sáenz de Santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

La batalla entre los candidatos para presidir el Partido Popular se recrudece conforme se acerca el congreso y se traslada a las cifras internas que manejan sus equipos.

Pablo Iglesias controlará los telediarios a cambio de votar a Rosa María Mateo como jefa de RTVE

El visto bueno de Unidos Podemos a la propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez para que Rosa María Mateo sea elegida por el Congreso de los Diputados administradora única de RTVE, no ha sido gratuito.

El banco que vendió a Puente su pisazo de 280 m2 por 290.000 € rechazó una oferta con arras de ¡550.000!

Óscar Puente pagó 290.000 euros por un pisazo sobre el que ya existía un contrato de arras de otro comprador.
Óscar Puente pagó 290.000 euros por un pisazo sobre el que ya existía un contrato de arras de otro comprador.

Las sombras sobre el modo en que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, adquirió su piso de 282,11 metros cuadrados por apenas 290.000 euros se multiplican.

La empresa de seguridad de la URJC no sigue tras el caso Cifuentes y denuncia la nueva contratación

La empresa encargada de la seguridad en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Gomsegur S.L., no seguirá prestando su servicio tras el escándalo del máster de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y denuncia presuntas irregularidades en la nueva contratación.

Lo último en España

Últimas noticias