Primarias PP

Soraya se sacó la foto con las pizzas y luego se fue con Alonso a un selecto italiano: Ars Vivendi

Pizzas en Génova vs restaurante Ars Vivendi.
Pizzas en Génova vs restaurante Ars Vivendi.
Comentar

Soraya Sáenz de Santamaría se reunió este jueves a la hora de comer con su equipo en Génova 13: “Comida de trabajo”, colgó en Twitter acto seguido. Pero, tras la instantánea, la exvicepresidenta y Alfonso Alonso dejaron las pizzas y se fueron a comer a uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid, el Ars Vivendi.

La foto corrió por las redes empujada por los equipos de campaña de Sáenz de Santamaría. Era la respuesta a la comida de Pablo Casado en el restaurante ‘Jai Alai’ de Madrid, donde el también candidato a la Presidencia del PP y exvicesecretario de Comunicación se reunía con ocho ex ministros de Mariano Rajoy para darle el respaldo y emitir un comunicado de apoyo a su proyecto de refundación del PP.

“Comida de trabajo, vamos a más”, era el texto que lanzaba la exvicepresidenta del Gobierno en su perfil de Twitter y que han compartido el resto de los integrantes de su equipo. En la foto aparecen importantes apoyos de Soraya en su carrera por liderar el PP contra Casado, como los exministros Fátima Báñez, Íñigo de la SernaÁlvaro Nadal. Junto a estos dirigentes se encuentran también el exjefe del gabinete de Rajoy, José Luis Ayllón, y el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal.

Todos ellos querían contraponer esta foto -de compañeros y trabajadores- como alternativa a la comida de los ‘casadistas’, entre los que estaban los exministros María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, Rafael CataláJuan Ignacio Zoido, Isabel García Tejerina, Dolors Montserrat y José Manuel Soria. Jorge Fernández Díaz no acudió pero dio su respaldo igualmente y firmó el manifiesto.

Lo que pocos sabían es que, tras hacerse la foto, Soraya pasaba a comer a un restaurante mucho más en línea con el Jai Alai de sus competidores que con las pizzas a domicilio: el Ars Vivendi.

El Ars Vivendi es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. En su propia web se define así: “El restaurante ocupa dos alas de un chaflán entre las calles Zurbano y Orfila del madrileño barrio de Chamberí y está organizado en dos comedores: el comedor Zurbano, con capacidad de hasta 30 comensales. Cuenta además con dos salones privados, el Privado 1 con cabida de hasta 8 personas y el Privado 2 para hasta 10 personas. El Comedor Orfila está pensado además para albergar pequeñas celebraciones o comidas de empresa, con una capacidad de hasta 40 personas. Ambos comedores cuentan con entrada independiente”.

Últimas noticias