Primarias PP

Adolfo Suárez a OKDIARIO: «Pablo Casado representa la política de centro de mi padre»

Ver vídeo
Adolfo Suárez llega con Pablo Casado al Congreso del PP.

Pablo Casado, candidato a las primarias del Partido Popular, ha llegado acompañado por todo su equipo y especialmente arropado por Adolfo Suárez Illana, hijo del hombre que trajo la democracia a España, a quien sumaba a su candidatura a principios de esta semana.

OKDIARIO ha preguntado a Suárez si Casado sería el candidato al que su padre hubiese apoyado a lo que el hijo del ex presidente del Gobierno ha contestado: «Pablo representa la política de centro que habría apoyado mi padre y la que toca hacer».

En todo momento Suárez ha acompañado muy de cerca a Pablo Casado, a quien en varias ocasiones ha posado una mano en el hombro y con quien ha entrado en el plenario en un segundo plano que, sin embargo, evidencia el respaldo incondicional que la figura del primer presidente de la democracia habría prestado.

Suárez y Casado han accedido juntos a las 16:00 h. al hotel donde se celebra la convención de los populares y juntos han recorrido los pasillos en dirección a la sala de acreditaciones y avanzado la distancia que les separaba del acceso a la sala donde se está celebrando la primera jornada del Congreso de primarias.

A ambos los acompañaba todo el equipo de campaña -entre los que se encontraban Javier Maroto, Andrea Levy, Antonio González Terol, Isabel García Tejerina, José Manuel García-Margallo- y un nutridísimo grupo de afiliados y simpatizantes que no dejaron de corear en ningún momento a su candidato entre gritos de «presidente, presidente».

Lo último en España

Últimas noticias