Primarias PP

Soraya cuelga una foto en redes comiendo pizza con su equipo en Génova

Soraya Sáenz de Santamaría
genova-pizza-soraya
Gonzaga Durán

Guerra de comidas en el PP. Mientras Pablo Casado comía este jueves en el restaurante ‘Jai Alai’ de Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría lo ha hecho junto a su equipo en la sede del partido en Madrid, Génova 13. La propia Soraya ha subido esta escena a las redes en la que se le ve comiendo pizza junto a los miembros de su candidatura a la Presidencia del PP.

«Comida de trabajo, vamos a más», es el mensaje que ha lanzado la ex vicepresidenta del Gobierno en su perfil de Twitter y que han compartido el resto de los integrantes de su equipo. En la foto aparecen importantes apoyos de Soraya en su carrera por liderar el PP contra Casado, como los ex ministros Fátima Báñez, Íñigo de la Serna, Álvaro Nadal y Alfonso Alonso.

Junto a estos dirigentes se encuentran también el ex jefe del gabinete de Mariano Rajoy, José Luis Ayllón, y el presidente del PP en Álava, Iñaki Oyarzábal.

Esta foto aparecía en redes sociales como respuesta a la comida que ha protagonizado su rival por el liderazgo del PP, Pablo Casado, junto a ministros emblemáticos (del famoso G-8) del Ejecutivo de Rajoy, según informó en primicia OKDIARIO. Un encuentro que se ha producido a dos días de la votación de los compromisarios del PP que decidirá al nuevo sucesor de Mariano Rajoy.

Este almuerzo de los casadistas ha generado recelo en el equipo de la ex vicepresidenta del Gobierno, a pesar de que el propio Casado ha explicado que «no es contra Soraya Sáenz de Santamaría». A la cita han asistido los ex ministros María Dolores de Cospedal, José Manuel García-Margallo, Rafael Catalá o Juan Ignacio Zoido, Isabel García Tejerina, Dolors Montserrat, Jorge Fernández Díaz y José Manuel Soria.

Al término de esta reunión, los 8 ex ministros han publicado un firmado un manifiesto: «Apoyamos a Casado, orgullosos de nuestro partido y por la libertad la unidad de España». Los dirigentes han mostrado su apoyo a Casado para presidir el PP «por la unidad de España, por la democracia y por la libertad».

Lo último en España

Últimas noticias