García-Escudero con Casado: «Estamos para asumir el reto y coger las riendas del partido»

Ver vídeo

El presidente del PP de Madrid y del Senado, Pío García-Escudero, ha estado esta tarde apoyando a Pablo Casado en el acto de cierre del candidato a presidir el Partido Popular. García Escudero ha afirmado que estaban para «asumir el reto y coger las riendas del partido», asumiendo que Casado será el vencedor de las votaciones.

El presidente del Senado también ha afirmado que a partir del lunes deben ser un partido unido tal y como pidió el ex presidente Mariano Rajoy en su despedida y mantenerse como una formación que no abre debates absurdos y busca soluciones para los ciudadanos.

Además, el popular ha pedido a todos los militantes y especialmente a los presentes «que el lunes el partido salga como siempre, como decía hace un momento: unido, fuerte, hacia delante. Con ilusión, mirando al futuro. Defendiendo lo que siempre hemos defendido: la unidad de España. La Constitución. La persona como el eje de la política». 

Y ha reivindicado «nuestras políticas económicas, nuestras políticas de creación de empleo, un partido que no abre debates absurdos. Un partido que busca soluciones, que no crea problemas. Lo que siempre hemos sido».

Con Garrido y Martínez Almeida

Junto al candidato Casado y García-Escudero se han sentado en el escenario el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ante todos ellos Casado ha lanzado un mensaje de ánimo a las decenas de afiliados del PP que han acudido a acompañarle. «En este cierre de campaña vamos a decir que cada uno vote en libertad y haya participación. Y vamos a pedir el apoyo a un proyecto que no les va a defraudar», ha proclamado, para añadir que quieren «transformar» España teniendo presente también el legado del presidente Mariano Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias