Defensa tuitea desde su cuenta oficial una entrevista personal a Robles, «una amante de la vida sana»

Margarita Robles
Tuit del Ministerio de Defensa sobre Margarita Robles.

El Ministerio de Defensa ha publicado en su cuenta oficial en Twitter el enlace a una entrevista a Margarita Robles en La Vanguardia ilustrada con una imagen de la ministra regando macetas. «Una amante de la vida sana», dice el tuit, que pronto ha dado lugar a la polémica.

La función de las cuentas oficiales es informar de las medidas adoptadas por el departamento en cuestión, de la agenda de actos previstos y de todo aquello que pueda ser de interés público, algo que no incluye la promoción de sus responsables y mucho menos referencias a la vida personal.

«Come poco y todo light, básicamente lechuga y pescado, y se relaja paseando a Luna, su pequeña yorkshire», destaca el artículo compartido por Defensa. El primero que se ha hecho eco es Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, que ha denunciado esta «propaganda» de Robles.

Algo parecido ocurrió cuando Moncloa subió unas fotos de las manos del presidente del Gobierno con el mensaje: «Pedro Sánchez evalúa sus recientes encuentros con líderes europeos tras visitar esta mañana a Angela Merkel en Berlín. Las manos del Presidente marcan la determinación del Gobierno».

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, confesó ser el autor tanto de esas imágenes como de las de Sánchez con sus ya célebres gafas de sol.

Lo último en España

Últimas noticias