Ayuntamiento de Cádiz

Kichi reaparece tras 20 días de baja para hacerse una foto con el mito del Cádiz ‘Mágico’ González

'Mágico' Gónzalez y Kichi
'Mágico' Gónzalez y Kichi

El alcalde de Cádiz, Jose María Gónzalez ‘Kichi’, ha reaparecido este jueves tras veinte días de baja por enfermedad. A pesar de haber suspendido eventos tan importantes como el debate del estado de la ciudad, el regidor se ha recuperado justo a tiempo para recibir en el Ayuntamiento al ídolo futbolístico de los gaditanos, ‘Mágico Gónzalez’.

Más de diecisiete años después, ‘Mágic’o ha regresado a Cádiz para disputar un encuentro amistoso entre los veteranos del Cádiz FC y Pachines, equipo compuesto por amigos del jugador salvadoreño.

Miles de aficionados cadistas se han dado cita en los aledaños del ayuntamiento para recibirle. Kichi no ha querido ser menos y ha aparecido tras veinte días enfermo para hacerse una foto con el ex futbolista.

El deportista ha regalado al alcalde una camiseta del equipo de amigos con el que se enfrentará a los veteranos del Cádiz FC, un acto entrañable que no ha hecho tanta gracia al Partido Popular que le ha recriminado en tono jocoso su reaparición repentina.

Los populares, sin desprestigiar al ex futbolista, han preguntado si ‘Mágico’ «obraba milagros» ya que Kichi ha regresado de su baja para encontrarse con él.

El enfado ha sido mayor porque días antes se había acordado suspender el debate del estado de la ciudad tras una reunión de portavoces en la que se comunicó que el alcalde estaba enfermo.

Lo que se desconoce es si el alcalde ha regresado de su baja o si ha sido algo temporal y mañana continuará recuperándose de la enfermedad, cuyos orígenes se desconocen.

Lo último en España

Últimas noticias