Primarias PP

Garrido cree que un debate Soraya-Casado «no sería un drama» y celebra el «juego limpio» de la campaña

Ángel Garrido
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. (Foto: PP)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado este viernes que deben ser los dos candidatos a presidir el PP a nivel nacional, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los que decidan junto a la organización si se tiene que celebrar un debate entre ambos, algo que a su juicio «no sería un drama».

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras acudir a un desayuno informativo protagonizado por la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, y en alusión al proceso interno para elegir al nuevo líder del PP.

Garrido ha señalado que los candidatos están haciendo su campaña y les desea mucha suerte a ambos porque los dos son «estupendos candidatos». Ahora, queda escuchar sus planteamiento y él acudirá a votar como un «compromisario más».

Respecto a un posible debate entre ambos, el presidente de la Comunidad de Madrid considera que no le parece «un drama» que se celebre pero eso lo decidirán «ellos». «No es bueno ni malo, tampoco un drama» ha ahondado Garrido para señalar que hay personas que ven «interesante» ese debate y otros creen que pueden generar «margen de división» ante los adversarios.

Por otro lado, considera que ambos candidatos no están elevando el tono durante la campaña y que están realizando «juego limpio», más allá de esos pequeños «rifirrafes» que se suelen producir en este tipo de procesos.

Lo último en España

Últimas noticias