Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, jueves, 12 de julio

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein
Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. (Foto: Getty)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 12 de julio de 2018. La actualidad la vuelve a marcar OKDIARIO con los audios de la «amiga entrañable» del Rey emérito Juan Carlos Corinna, esta vez con revelaciones sobre Nóos, el AVE a la Meca o su relación personal.

Corinna confiesa que Juan Carlos “cobró parte de la comisión del AVE a La Meca”, que fue de 100 millones

La princesa alemana desvela a Villalonga y Villarejo en su reunión de Londres de junio de 2015 el entonces Rey Juan Carlos recibió una parte de los 100 millones de euros que se destinaron al pago de comisiones en uno de los proyectos estrellas de las empresas españolas en Arabia Saudí: el tren de alta velocidad a La Meca.

Corinna: “Rompí por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer”

Corinna zu Sayn-Wittgenstein desveló los nombres de otras tres “novias” del Rey Juan Carlos, durante la conversación que mantuvo con el ex comisario José Villarejo y el empresario Juan Villalonga en su mansión de Londres, en junio de 2015.

La amiga entrañable: “En el Instituto Nóos las instrucciones las daba el Rey”

La princesa Corinna, a lo largo de la conversación con Juan Villalonga y el ex comisario José Villarejo, se muestra totalmente obcecada con el caso Nóos y con otras informaciones que había comenta con el director del CNI, Félix Sanz Roldán, cuando éste la visitó en Londres en 2013.

Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos

Últimas noticias
Don Juan Carlos. (Foto: Getty)

Los técnicos de Hacienda ven indicios para realizar una inspección al Rey Juan Carlos tras las revelaciones de Corinna que ha publicado en exclusiva este miércoles OKDIARIO.

Maíllo presiona a los barones para favorecer a Soraya: “¡Tenéis que votar a caballo ganador!”

Fernando Martínez-Maíllo y Soraya Sáenz de Santamaría
Fernando Martínez-Maíllo y Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: EFE)

Fernando Martínez Maíllo ha vuelto a llamar a cargos destacados e influyentes del partido para pedirles algo más que unidad en las decisiones y el voto en la segunda vuelta de las primarias.

Sánchez garantiza a Torra el apoyo del PSC si la CUP se lo niega por su diálogo con Moncloa

Quim Torra
El presidente del gobierno Pedro Sánchez y el president de la Generalitat Quim Torra, se saludan antes de la reunión que ambos mantienen en el Palacio de La Moncloa en Madrid (Foto: Efe)

Las críticas de los independentistas más radicales a Quim Torra, por los acuerdos con los que salió de la reunión con Pedro Sánchez, no preocupan lo más mínimo al presidente catalán.

Lo último en España

Últimas noticias