Exclusiva de OKDIARIO

Las cintas de Corinna publicadas por OKDIARIO llegan a la prensa británica

Corinna
La Exclusiva de OKDIARIO en The Times

Las cintas de las conversaciones de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein con el comisario Juan Carlos Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga publicadas por OKDIARIO han llegado a los medios británicos de mayor prestigio.

The Times, con una imagen de Corinna, titula: «Juan Carlos trató de ocultar dinero». La información relata que el rey emérito «trató de ocultar transferencias de dinero y utilizó el nombre de ella para comprar propiedades en Mónaco y Marruecos».

«Ella también afirma que él le dijo que movió dinero a la cuenta de un primo en Suiza», señala el tabloide británico. Además también destaca que Corinno «dijo que Juan Carlos quería que ella actuara como tesorera en algunas de las operaciones, pero que se había negado a participar. Ella afirmó que el rey quería usar su dirección en Mónaco porque no despertaría sospechas allí si ella poseía propiedades múltiples».

Noticia del ‘The Telegraph’ sobre la exclusiva de OKDIARIO

The Telegraph titula: «El anterior rey de España Juan Carlos I, acusado de utilizar a una amante para asegurarse bajos impuestos en sus transacciones». El diario explica a sus lectores que el monarca compró «múltiples propiedades en el extranjero».

«En una conversación de 2015 con un ex agente de policía español en Londres, la princesa Corinna alegó que los abogados del rey pusieron su nombre en propiedades en el extranjero sin su permiso, quejándose de que estaba siendo arrastrada al ‘lavado de dinero’», recoge el diario británico.

También hacen referencia a cómo obtuvo la princesa Corinna su título nobiliario: «La princesa de 53 años, que obtuvo su título de su segundo matrimonio, también afirmó que Juan Carlos I tenía cuentas bancarias en Suiza en nombre de su primo, Álvaro Orleans de Borbón».

OKDIARIO revela este jueves que la princesa alemana desvela a Villalonga y Villarejo en su reunión de Londres de junio de 2015 el entonces Rey Juan Carlos recibió una parte de los 100 millones de euros que se destinaron al pago de comisiones en uno de los proyectos estrellas de las empresas españolas en Arabia Saudí: el tren de alta velocidad a La Meca.

Lo último en España

Últimas noticias