Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 11 de julio

Últimas noticias de España hoy, miércoles, 11 de julio

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 11 de julio de 2018. La actualidad hoy pasa por el bombazo de OKDIARIO sobre el Rey Juan Carlos, cómo no por las primarias del PP y en lo deportivo, por la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

La grabación a Corinna: “Juan Carlos tiene cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado Canonica”

Juan Carlos I posee una cuenta en el paraíso fiscal por antonomasia, Suiza, y de una parte de su patrimonio en el extranjero, ocultas bajo la identidad de su primo Álvaro de Orleans de Borbón y del abogado suizo Dante Canonica.

Corinna: “El CNI envió agentes para entrar en los ordenadores de mi despacho de Mónaco”

Corinna se queja en durante la reunión con su amigo Villalonga y el comisario Villarejo que los servicio secretos españoles asaltaron y le robaron documentos en su oficina de Mónaco, como ya adelantó OKDIARIO el 27 de junio de 2017.

Los cospedalistas Tejerina, Zoido y Catalá se pasan a la candidatura de Casado

Los ex ministros de Interior, Juan Ignacio Zoido, Agricultura, Isabel García Tejerina, y Justicia, Rafael Catalá, se integran en la candidatura de Pablo Casado en las Primarias por la Presidencia del PP.

Nueva polémica de ‘La Manada’: reabren el club de fans de ‘El Prenda’ en Facebook

La nueva polémica que envuelve a ‘La Manada’: fans de ‘El Prenda’, uno de los cinco componentes del grupo, abren una página de apoyo en Facebook.

Primer choque de Sánchez y sus socios: PNV y PDeCAT se niegan a una subida de las cuotas a los autónomos

Pedro Sánchez y el lehendakari Íñigo Urkullu. (FOTO: EFE).
Pedro Sánchez y el lehendakari Íñigo Urkullu. (FOTO: EFE).

Pedro Sánchez ya ha tenido su primer encontronazo con sus socios de Gobierno y no ha sido por culpa de la financiación autonómica ni por las singularidades nacionales ni nada de eso.

Se busca heredero para el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha marchado del Real Madrid dejando un gran vacío en toda la afición blanca y en el fútbol español.

Lo último en España

Últimas noticias