"Santiago, va por ti y por España"

Morante de la Puebla le brinda un toro a Santiago Abascal

Ver vídeo
El torero Morante de la Puebla le brinda un toro a Santiago Abascal

El torero Morante de la Puebla brindando un toro al líder de Vox, Santiago Abascal. Así lo muestra un vídeo que colgó Abascal en las redes sociales y que tanto el torero como sus seguidores se encargaron de compartir a través de Twitter. «Santiago, va por ti y por España», le dedicó de la Puebla, a lo que el líder de Vox le contesto con «un honor».

Santiago Abasbal se desplazó el pasado sábado a la localidad de Arévalo (Ávila) para presenciar las corridas de Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla y Juan José Padilla, que acabó sufriendo una grave cogida.

«Con la montera del maestro Morante De La Puebla (que es la montera de Joselito) tras brindarme su primer toro: «Santiago, va por ti y por España». Un honor», manifestó el líder de Vox a través de las redes sociales.

El torero también aprovechó la ocasión para fotografiarse con Abascal y otros dirigentes de Vox, minutos antes de que comenzase el acto y ya luciendo el traje de faena. Con esto, Morante de la Puebla buscaba agradecer el apoyo de Abascal a su profesión y a la tauromaquia.

Lo último en España

Últimas noticias