Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, lunes, 25 de junio de 2018

Pablo Casado, a su llegada a Ermua este domingo (Foto: @pablocasado_)
Pablo Casado, a su llegada a Ermua este domingo (Foto: @pablocasado_)
Comentar

Consulta las últimas noticias de España hoy lunes, 25 de junio.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 25 de junio de 2018.La actualidad de hoy pasa por la lucha interna en el Partido Popular por suceder a Rajoy. Los siete candidatos se preparan para la campaña por la dirección del PP. Asimismo, Pedro Sánchez y sus ministros continúan su labor al frente del Gobierno de España.

Sánchez ha aumentado su plan de pensiones privado en 19.000 € desde que lidera el PSOE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, incrementó su plan de pensiones privado en 19.000 euros desde que accedió a la secretaría general del PSOE.

Soraya ofrece el cargo de secretario general del PP a De la Serna, a Alonso y ¡hasta a Casado!

La lucha por los apoyos en las primarias del PP ha llevado a situaciones cuando menos paradójicas. Y una de ellas ha sido la oferta de premios a cambio del respaldo a uno u otro candidato. Hasta ahora, posiblemente el caso más llamativo ha sido el de las insinuaciones que ha lanzado el equipo de Soraya Sáenz de Santamaría para conseguir que los hombres fuertes del partido secunden su candidatura.

Sánchez se olvida de la paridad en el segundo escalón del Gobierno: hay un 24% menos de mujeres

El feminismo del “Consejo de Ministras y Ministros” se ha quedado ahí, en la primera línea del Ejecutivo del Pedro Sánchez. Y es que, por debajo, en el segundo escalón del Gobierno, las mujeres son un 24% menos que los hombres, y por tanto, la paridad, tan manida en el argumentario socialista, brilla por su ausencia.

Soraya contactó a la desesperada con el PNV en plena moción para evitar la pérdida del Gobierno

Soraya Sáenz de Santamaría contactó con el PNV el día de la moción de censura a Mariano Rajoy para evitar la caída del Gobierno del PP. Fue durante el momento en el que Rajoy se encontraba en el restaurante y estaba reunido con el ex ministro de Interior Juan Ignacio Zoido.

La Guardia Civil espera nuevos ataques graves de los CDR coincidiendo con el aniversario del 1-O

La Guardia Civil espera nuevos ataques graves organizados por los Comités de Defensa de la República CDR en Cataluña coincidiendo con el primer aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Puigdemont malversó un millón el 1-O, Junqueras 1,8 millones y Romeva 446.000 €

La Guardia Civil ya ha comenzado a poner nombres y apellidos al dinero público utilizado ilegalmente por el Govern de Carles Puigdemont para organizar el referéndum de independencia del 1-O.

España – Marruecos: los octavos, a punto

El Mundial avanza y España lo tiene bien para pasar a la siguiente fase, pero la Selección no debe mirar más allá del importante partido ante Marruecos.

Últimas noticias