Caso La Manada

Podemos incendia las redes sociales y anima a «llenar» las calles tras la libertad de ‘La Manada’

Podemos
Pablo Echenique y Pablo Iglesias en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos. (Foto: EFE)

Las reacciones no se han hecho esperar. Tras la decisión de puesta en libertad provisional de La Manada, según el auto emitido por la Audiencia Provincial de Navarra, Podemos ha incendiado las redes sociales.

Los miembros más mediáticos de la formación de Pablo Iglesias han sido los primeros en manifestar su indignación llamando a tomar las calles a modo de protesta.

Así lo reflejaba Pablo Echenique en su cuenta de tuiter, instando incluso a una reacción del Gobierno que ignora la separación de poderes del Estado de Derecho:

Seguido de Iñigo Errejón que cuestionaba la «dudosa» decisión judicial:

Mientras Tania Sánchez la calificaba de «lamentable»:

Seguida de Carolina Bescansa quien recogía el cartel de una de las múltiples manifestaciones convocadas para las próximas horas en contra de la libertad decretada para «cinco violadores»:

En una línea similar la propia Rita Maestre, que confirmaba su presencia en la protesta del próximo viernes Madrid y hacía un llamamiento a la asistencia masiva:

Y no tardaría en sumarse la propia Irene Montero reclamando calles llenas de las mujeres a las que en su opinión insulta la libertad provisional para los miembros de La Manada:

 

Lo último en España

Últimas noticias