Candidatos PP

Casado lanza un vídeo con un número de WhatsApp: «Es una candidatura de todos, te necesito»

Ver vídeo
Vídeo de candidatura a la presidencia del PP de Pablo Casado.

«Hola, soy Pablo Casado y como sabes, he decidido presentar mi candidatura al próximo congreso del Partido Popular». Así arranca el mensaje que el vicesecretario de Comunicación del PP ha grabado en un vídeo en el que lanza su candidatura con el lema ‘Ilusión por el futuro’ dirigiéndose a la militancia, a la que ofrece un número de teléfono para poder «escuchar» lo que tengan que decirle.

El vídeo, que dura 59 segundos y que Casado ha difundido este martes en Twitter, arranca con una imagen de la bandera de España ondeando con la leyenda de las cinco claves que viene defendiendo como ejes de su candidatura a presidir el PP y así, a presidir algún día el Gobierno: «Libertad, Familia, España, defensa de las víctimas, honestidad». «Y tú», añade, junto al icono de la aplicación de mensajería WhatsApp.

«No es una candidatura personal, es una candidatura de todos y por eso te necesito y cuento contigo. He puesto en marcha el número 622 004 443 para que puedas contactar conmigo, porque quiero escucharte y quiero que vuelvas a ilusionarte como cuando fuiste a la sede por primera vez a presentar tu afiliación», dice a continuación el aspirante a suceder a Mariano Rajoy.

En su mensaje en el vídeo, Casado defiende que hay que «revitalizar el partido» y «renovar la ambición de futuro de la política en España». «Creo que España nos necesita y sobre todo, te necesita», dice a los militantes, para añadir: «Nos vemos en la carretera».

Lo último en España

Últimas noticias