Vídeo que causa furor en la redes

Gabriel Rufián se lo pasa en grande bailando mientras sus colegas están en la cárcel

Ver vídeo

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha vuelto a ser protagonistas en la redes sociales. Esta vez, no por uno de sus habituales exabruptos, sino por un baile desenfadado en el que muestra sus dotes junto a una pareja femenina.

En el vídeo Rufián baila con la filóloga Mireia Varela, que ha escrito que «el baile es la expresión perpendicular de un deseo horizontal».

El vídeo está teniendo miles de visitas en Twitter. Y muchas de ellas no son favorables. Se critica al diputado de ERC que se lo pase tan bien mientras colegas de su partido, como Oriol Junqueras, llevan varios meses en la cárcel.

El más claro ha sido este usuario: «Jordi Cuixart y Jordi Sànchez hace 244 días que están en la cárcel. Oriol Junqueras y Quim Forn hace 227 días. Jordi Turull, Joseop Rull, Raül Romeva, Carme Forcadell y Dolors Bassa hace 118 días… Y tu te pones a bailar. ¡Muy mal!».

Otros prefieren centrarse en lo que consideran escasas aptitudes del diputado independentista para la danza. Rufián aparece bailando «Moves Like Jagger», de Maroon 5.

Lo último en España

Últimas noticias