Inda: «A la infanta le admitieron facturas falsas para que no incurriera en delito fiscal»

Ver vídeo
Eduardo Inda, en laSexta Noche.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha hecho referencia al libro que publicó con Estaban Urreiztieta sobre la infanta Cristina, titulado ‘La intocable’. En aquella obra se daba cuenta de una reunión en Zarzuela entre el entonces Rey Juan Carlos; el ex presidente Mariano Rajoy; el que era ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon; el ex fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el entonces jefe de la Casa del rey, Rafael Spottorno. En aquel encuentro se decidió la ‘operación Cortafuegos’.

Revelaba Inda en ese libro que allí se optó por dejar caer a Iñaki Urdangarin para salvar la Corona «limitando a cero cualquier daño procesal a la infanta Cristina» protegiéndola de las actividades delictivas de su esposo.

El director de este diario ha recordado que «a la infanta se le admitieron facturas falsas a Hacienda para no acusarla de un delito fiscal» y por eso ha explicado que, en su opinión «en España hay dos personas que se han demostrado inimputables, aunque la ley diga que se les puede procesar: Jordi Pujol y Cristina de Borbón».

Lo último en España

Últimas noticias