C’s critica el «filibusterismo» del PP al presentar enmiendas «a última hora» a los Presupuestos

Melisa Rodríguez Cs
Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos. (Foto: Ciudadanos)

La portavoz adjunta de C’s en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha afirmado hoy que no cree «en el filibusterismo» de presentar enmiendas «a última hora» a los Presupuestos Generales del Estado y consideró «curioso» el hecho de que el PP lo haya hecho así.

Melisa Rodríguez se ha pronunciado sobre esta cuestión en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una reunión del comité autonómico de Ciudadanos (C’s) en Santa Cruz de Tenerife.

Rodríguez recordó que C’s ha defendido y negociado el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 porque entiende que son buenos para el país.

Por ello consideró «curioso» que el PP presente enmiendas a última hora al proyecto, cuando el proceso negociador de las partidas «ha llevado mucho tiempo» y ahora se intenta modificar un acuerdo que era bueno para España, ha dicho.

Cs seguirá siendo fiel a su sentido de la coherencia y la responsabilidad, ha añadido la diputada por Santa Cruz de Tenerife, y por ello apoyará en el trámite final de las partidas aquellas enmiendas que sean «buenas» y no lo hará con las que no tienen sentido.

Lo último en España

Últimas noticias