Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, miércoles, 13 de junio

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin. (Foto: EFE)
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 13 de junio de 2018. La actualidad pasa por Iñaki Urdangarin, que en los próximos días debe ingresar en prisión, y por la renovación en el PP, con Alberto Núñez Feijóo como favorito pero con la duda de qué ocurrirá con Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal. OKDIARIO trae novedades.

El plan de Génova para garantizar una lista única de Feijóo: Soraya a la UE y Cospedal al Ayuntamiento de Madrid

El plan de Génova para garantizar una candidatura única de Alberto Núñez Feijóo pasa por realizar dos movimientos de gran calado: Soraya Sáenz de Santamaría recalaría en Bruselas y María Dolores de Cospedal sería la candidata de los populares al Ayuntamiento de Madrid.

Barones del PP piden una renovación del partido que permita reemplazar a Cospedal y Santamaría

Consideran que si Mariano Rajoy ha dado un paso a un lado para generar la ocasión de una regeneración, no tiene sentido que las dos personas que, de una u otra manera, le han acompañado en todo este tiempo, sigan en cargos de control del partido.

La ministra de Hacienda quiere subir el impuesto a las Herencias en Madrid, Canarias y Murcia

La nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quiere subir el Impuesto a las Herencias en Madrid y en las Comunidades Autónomas donde exista una menor carga impositiva, como Canarias o Murcia.

Castro halló la pista del caso Urdangarin por casualidad en un registro del caso Velódromo

José Castro
José Castro. (Foto: AFP)

La primera pista sobre el escándalo que iba a suponer el caso Urdangarin la proporcionó una carpeta descubierta años antes en el registro de velódromo Palma Arena: contenía la primera investigación sobre los presupuestos del Foro que el Instituto Nóos le presentó al Gobierno balear.

Podemos ayuda a Bildu a comprar un castillo en Francia por medio de una asociación afín y con dinero público

Podemos se ha convertido en el aliado de los deseos de EH Bildu para que una asociación afín a los proetarras se compre y controle un castillo en Francia.

Valencia ayudará a los inmigrantes del Aquarius dándoles una ayuda de 450 € mensuales

Los 629 inmigrantes del ‘Aquarius’ que llegarán al puerto de Valencia lo hacen a una comunidad autónoma que este mismo año ha aprobado una ‘renta de inclusión social mínima’ de 495 euros mensuales para aquellas personas sin recursos con el único requisito de llevar 12 meses empadronado en algún municipio de la región.

Últimas noticias