Gobierno Pedro Sánchez

El gif de Màxim Huerta que corre como la pólvora en las redes

Ver vídeo
Gif de Màxim Huerta en la Feria del Libro de Madrid.

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, ha sido de nuevo noticia por causas ajenas a su nuevo cargo. Huerta acudió el pasado sábado a la Feria del Libro de Madrid en su primera visita como nuevo miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Pero el ministro de Cultura protagonizó un momento que ya se ha hecho viral en las redes sociales con un gif: se tocó sus testículos mientras estaba paseando y en el momento en el que las cámaras le estaban grabando.

«Señoras y señores, el ministro de Cultura y Deportes, Maxim Huerta, en la Feria del Libro, con el traje de Forrest Gump cuando era pequeño, con zapatillas de deporte blancas, y tocándose los huevos literalmente… ¡Qué esperpento!», fue el mensaje que más se compartió en Twitter para comentar esta situación extravagante de Huerta.

Desde su nombramiento como responsable de Cultura y Deporte en el Gobierno de Sánchez, Màxim Huerta no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales por todos los tuits polémicos que escribió años atrás. El propio ministro ha dado todas las explicaciones que ha podido en los medios para justificar los mensajes controvertidos que siguen apareciendo en su perfil de Twitter.

Ahora, con la imagen de un Huerta llevándose la mano a sus partes nobles, las redes no han parado de generar bromas en forma de los famosos memes.

Lo último en España

Últimas noticias