Moción de censura Rajoy

Ada Colau a OKDIARIO: «Las mayorías progresistas salen reforzadas en un momento esperanzador»

Ver vídeo
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, responde a OKDIARO sobre el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, considera que «las mayorías progresistas salen reforzadas» con Pedro Sánchez investido como nuevo presidente del Gobierno de España tras prosperar su moción de censura a Mariano Rajoy con el apoyo de los separatistas y de Podemos.

«Yo creo que las mayorías progresistas salen reforzadas de un momento tan esperanzador como el de hoy», ha asegurado la alcaldesa de la Ciudad Condal en el Congreso en declaraciones a OKDIARIO.

Colau se ha desplazado este viernes a la Cámara Baja para ver en primera persona la caída del Gobierno de Rajoy en detrimento de Sánchez, que llega a la Moncloa gracias a los apoyos de Podemos, Compromís, PNV, PDeCAT, ERC, Nueva Canarias y EH Bildu.

De cara a las elecciones municipales de mayo de 2019, en las que Colau buscará ser reelegida como alcaldesa de Barcelona con su formación, alega que con Sánchez de Presidente «le puede ir muy bien» a los autodenominados gobiernos del cambio.

Lo último en España

Últimas noticias