Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, domingo, 27 de mayo

Cristiano Ronaldo
Cristiano tras ganar la Champions. (AFP)
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 27 de mayo de 2018. La actualidad de hoy pasa por el triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League frente al Liverpool. Y más concretamente en las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el partido, dejando caer su posible adiós al club blanco.  OKDIARIO ofrece hoy mucha información al respecto. Y hoy, cómo no, el conjunto presidido por Florentino Pérez dedicará a todos los aficionados la decimotercera Copa de Europa.

El PNV y los separatistas catalanes preparan un frente común para exigir a Pedro Sánchez más financiación para sus comunidades y consultas pactas

Tanto nacionalistas vascos como independentistas catalanes pedirán a Pedro Sánchez una modificación de la Constitución a cambio de apoyar su moción de censura a Rajoy. Consultas pactadas para decidir su status y su relación con el Estado español, así como un cambio en el modelo de financiación en Cataluña, para aproximarse más al cupo vasco, pondrán a Sánchez difícil contar con el apoyo de estas formaciones.

Vara enchufó a 5 nuevos altos cargos en la Junta de Extremadura a pesar de que la Justicia ha tumbado sus últimos dedazos

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara, ha colocado a dedo a 5 nuevos altos cargos en empresas públicas extremeñas. El PP exige una revisión de todos los procesos selectivos llevados a cabo en la comunidad que gobierna el PSOE con el apoyo de Podemos.

Iglesias se blindó en los últimos estatutos de Podemos para ser secretario general hasta 12 años

Al más puro estilo bolivariano, o de la misma manera que ha empleado Vladimir Putin, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, modificó los estatutos de la formación morada para perpetuarse en el cargo de secretario general hasta 12 años.

Guerra contra Kichi y Teresa Rodríguez en Podemos tras criticar el casoplón de Iglesias: “Van a romper el partido”

Teresa Rodríguez y Kichi
Teresa Rodríguez y Kichi

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, se mostró muy crítico con Pablo Iglesias tras desvelar OKDIARIO que se había comprado un chalé de lujo de más de 600.000 €. Esa crítica no ha sentado bien entre los militantes andaluces que le echan en cara “romper el partido”.

Cristiano Ronaldo deja caer que abandonará el Real Madrid: “Fue bonito jugar en el Real Madrid”

En pleno éxtasis blanco tras conseguir su decimotercera Copa de Europa, Cristiano Ronaldo sorprendió con unas declaraciones que sonaban a despedida: “Fue bonito jugar en el Real Madrid, en los próximos días comunicaré algo”, dijo tras el partido.

Últimas noticias