Las juventudes del PDeCAT responden a las del PP: «El blau, al blau»

PDeCAT
Las juventudes del PDeCAT tiran sobres del PP al contenedor azul.

La organización juvenil del PDeCAT, Juventut Nacionalista de Catalunya (JNC), ha respondido este viernes a la campaña impulsada por las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP para desechar lazos amarillos en el contenedor amarillo, con una iniciativa propia de tirar sobres del PP en el contenedor azul.

En un comunicado, las juventudes independentistas han invitado a las del PP a «reflexionar sobre qué deben tirar a la basura», citando «la libertad, la democracia, o los sobres de la trama de corrupción Gürtel que afecta a su partido y al presidente del gobierno español, M.Rajoy».

Nuevas GeneracionesLas Nuevas Generaciones lanzaron ayer la campaña «El groc, al groc» (El amarillo, en el amarillo), con la que piden que los lazos amarillos que simbolizan la solidaridad con los políticos golpistas presos se tiren en el contenedor amarillo para que no se «ensucie» el espacio público.

En respuesta a esto, la JNC ha ideado la campaña «El blau, al blau» (El azul, al azul»), que consiste en desechar sobres con el logo del PP en los contenedores del reciclaje de papel azules «igual que la corrupción que representa el partido».

Lo último en España

Últimas noticias