Chalet Pablo Iglesias

Ojeda decora con banderas de España y un jamón el casoplón de Iglesias y Montero… de la mano de Rufián

Álvaro Ojeda en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Comentar

Álvaro Ojeda visita el chalé de los líderes de Podemos en Galapagar

Álvaro Ojeda ha viajado hacia La Navata, en Galapagar, como un ‘peregrino’ más de tantos estos últimos días, para conocer el chaletazo que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero, por el que van a pagar más de 600.000 euros.

La ‘humilde morada’ del secretario general de Podemos y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados tiene más de 200 metros, una parcela de 2.000, piscina y hasta casa de invitados, como desveló en exclusiva LOOK, dando lugar a una guerra interna, con consulta vía pucherazo -también llamada ‘pabliscito’- incluida y, por descontado, el culpable es Eduardo Inda, gritan por los platós Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero. Montero, directamente, exige a Atresmedia y Mediaset que no llamen al director de OKDIARIO.

Ojeda, en son de paz, ha querido obsequiar a los nuevos dueños del inmueble y futuros padres y regalarles tres cosas bien pensadas y que les vendrán bien en su nueva vida. Como no estaban, los ha dejado fuera, con su correspondiente explicación. Mejor verlo.

Últimas noticias