Chalet Pablo Iglesias

Ojeda decora con banderas de España y un jamón el casoplón de Iglesias y Montero… de la mano de Rufián

Álvaro Ojeda visita el chalé de los líderes de Podemos en Galapagar

Ver vídeo
Álvaro Ojeda en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Álvaro Ojeda ha viajado hacia La Navata, en Galapagar, como un ‘peregrino’ más de tantos estos últimos días, para conocer el chaletazo que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero, por el que van a pagar más de 600.000 euros.

La ‘humilde morada’ del secretario general de Podemos y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados tiene más de 200 metros, una parcela de 2.000, piscina y hasta casa de invitados, como desveló en exclusiva LOOK, dando lugar a una guerra interna, con consulta vía pucherazo -también llamada ‘pabliscito’- incluida y, por descontado, el culpable es Eduardo Inda, gritan por los platós Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero. Montero, directamente, exige a Atresmedia y Mediaset que no llamen al director de OKDIARIO.

Ojeda, en son de paz, ha querido obsequiar a los nuevos dueños del inmueble y futuros padres y regalarles tres cosas bien pensadas y que les vendrán bien en su nueva vida. Como no estaban, los ha dejado fuera, con su correspondiente explicación. Mejor verlo.

Lo último en España

Últimas noticias