Sentencia Gürtel

Rivera: «La sentencia marca un antes y un después en la relación entre C’s y el Gobierno»

Ver vídeo
Cs avisa de que condena a PP marca "un antes y un después"

Albert Rivera se ha mostrado muy enfadado este jueves tras la sentencia del caso Gürtel, que condena al PP a pagar 245.000 euros como responsable a título lucrativo en la primera etapa de la trama, asegurando que la relación entre Ciudadanos y el Gobierno ya no será la misma.

El presidente de C’s ha subrayado que ésta es la primera vez que en democracia que un partido que gobierna es condenado por corrupción, lo que, a su juicio, coloca al país en «una situación complicada».

Por ello, el líder de la formación naranja ha avanzado que evaluará en la próxima reunión de su Ejecutiva Nacional lo que pasará en lo que resta de legislatura porque esta condena, según ha insistido, marca «un antes y un después» en la relación del Gobierno con la oposición y, en particular, con Ciudadanos.

«Esto trastoca todos los plantes de la legislatura», ha subrayado Rivera, quien no ha especificado en qué podría traducirse ese cambio en la relación con el Gobierno, al que precisamente esta semana ha respaldado para que pueda sacar adelante los Presupuestos.

Lo último en España

Últimas noticias