En La Navata (Galapagar)

Montero e Iglesias ya han comenzado con la reforma de su casoplón ajenos a las críticas

Ver vídeo

Pablo Iglesias e Irene Montero no pierden el tiempo. Tras la compra de su chalet de lujo de más de 600.000 euros los líderes de Podemos han comenzado ya con la reforma del mismo.

OKDIARIO ha podido comprobar cómo en la puerta de su nuevo hogar se encontraba una furgoneta de reformas. Además, hemos hablado con los empleados de la empresa que nos han confirmado que todo está en marcha para que ambos puedan entrar a vivir lo antes posible.

La casa, a simple vista, parece encontrarse en perfectas condiciones. Sin embargo, como suele ser normal cuando un comprador adquiere un nuevo inmueble la pareja de dirigentes está realizando una reforma para poner a punto los últimos detalles antes de su inminente mudanza.

El chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados se encuentra rodeado de naturaleza.

El inmueble se encuentra en una de las calles de La Navata a la que los diputados tendrán acceso después de recorrer un serpenteante camino típico de las urbanizaciones a las afueras.

Como ha podido comprobar este medio la casa ya cuenta con un contenedor de obra en la que los trabajadores ya han vertido material, lo que determina que la reforma ya ha comenzado.

«Lo lógico es hacer lo que tengas que hacer antes de venir porque luego molesta más», declara una de las personas desde la puerta de la casa.

Una puerta que no paró de abrirse y cerrarse durante el tiempo que este medio permaneció allí. Los obreros no quisieron contar más detalles de la reforma que llevarán a cabo, la cual podría aumentar considerablemente el presupuesto del chalet.

Desde la entrada y como puede verse en el vídeo se observa la entrada donde se encuentra un gran árbol y un porche del que disfrutarán los líderes del partido.

Lo último en España

Últimas noticias