La URJC y la Complutense abren una investigación sobre los estudios de Pablo Casado

Pablo Casado
Pablo Casado. (Foto: PP)
Comentar

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha ordenado a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

En un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, también se detalla la apertura de una información reservada sobre el alumno de máster de Derecho Autonómico Álvaro Morente Hidalgo, distintos a los de Casado. El viernes próximo en el Consejo de Gobierno, el rector dará debida cuenta de estos “importantes temas relacionados con la crisis institucional” que vive la universidad madrileña.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), por su parte, ha abierto un “proceso de información previa” destinado a formalizar el trámite de revisión de los estudios de Derecho que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el Centro Cardenal Cisneros, adscrito a esta universidad.

Así lo han expresado hoy a Efe fuentes de la UCM, según las cuales la apertura de este proceso solo formaliza el trámite destinado, desde la semana pasada, a recabar información en el Cisneros.

La revisión de los estudios de Pablo Casado ha sido emprendida después que El Mundo publicase que el dirigente del PP aprobó en cuatro meses doce asignaturas de las 25 de la carrera Derecho en el centro universitario adscrito a la UCM. El vicesecretario de Comunicación del PP ha negado irregularidades en su carrera universitaria.

Últimas noticias