Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, martes, 22 de mayo

Últimas noticias de hoy en España, martes, 22 de mayo
Nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes, 22 de mayo de 2018. La actualidad sigue pasando por el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, ha vuelto a los Presupuestos y en concreto al PNV por el mantenimiento del 155 y, como da en exclusiva OKDIARIO, a Gürtel, cuya sentencia se desvela esta misma semana.

La sentencia de Gürtel, que sale el viernes, condena al PP, a Ana Mato y a la mujer de Bárcenas

La sentencia del caso Gürtel sale este próximo viernes. Será un fallo claramente duro. Y condenará al PP, a Ana Mato y a la mujer de Bárcenas, además de a buena parte de los procesados.

Rajoy quiere a Becker de gobernador del Banco de España y Sánchez a Vegara de subgobernador

Mariano Rajoy quiere a Fernando Becker de gobernador del Banco de España y Pedro Sánchez a David Vegara de subgobernador. Y el acercamiento reciente entre ambos partidos ha hecho que el pacto que hace tan sólo un mes parecía un reto inalcanzable, empiece a caminar por la senda del entendimiento.

Andalucía y Asturias lideran el rechazo a Pablo Iglesias en el plebiscito del casoplón

Últimas noticias de hoy en España, martes, 22 de mayo

La falta de coherencia entre las ideas base del partido y la compra por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero de un chalé de lujo ha fracturado a Podemos. La mayoría de las delegaciones de la agrupación morada han preferido cerrar filas con la decisión de sus líderes, pero las voces discordantes se hacen notar.

La podemita del Falcon Crest murciano declara 201 m2 construidos y el catastro marca 353 m2

La concejal podemita María Ángeles Moreno Micol ha declarado ante el Ayuntamiento que su vivienda, conocida ya como el Falcon Crest murciano, cuenta con 201 metros cuadrados construidos.

El PNV apoyará los Presupuestos pese a que Rajoy mantiene el 155

El PNV no va a modificar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) pese a que el Gobierno de Mariano Rajoy haya mantenido el 155 en Cataluña. El partido vasco se juega mucho.

Últimas noticias