Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, lunes, 21 de mayo

Últimas noticias de hoy en España, lunes, 21 de mayo
Nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del lunes, 21 de mayo de 2018. La actualidad sigue pasando por el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero: hoy LOOK publica los gastos fijos que genera la residencia y nuevas fotos exclusivas de su interior. Además, el 155 continúa en Cataluña porque Quim Torra se ha empeñado en hacer consellers a presos y fugados.

El documento original de los gastos del chalé de Iglesias: 750 € sin incluir jardinero ni servicio

Es el tema del mes. Pablo Iglesias e Irene Montero acaban de adquirir un chalé en la sierra madrileña por el que han pagado 615.000 euros, lo que supondrá que paguen de hipoteca, según sus propias palabras, unos 1.700 euros mensuales, cantidad a la que hay que añadir unos 750 de gastos generales.

Las fotos que todavía no se han visto del nuevo hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero

El pasado miércoles LOOK desveló en exclusiva el secreto mejor guardado de Pablo Iglesias e Irene Montero.

El programa electoral de Podemos permite ‘okupar’ el casoplón de Iglesias porque lleva 2 años vacío

Últimas noticias de hoy en España, lunes, 21 de mayo

Pablo Iglesias e Irene Montero pueden encontrarse una desagradable sorpresa cuando, en los próximos días, se muden a su nuevo chalet de más de 600.000 euros de La Navata (Galapagar).

En coherencia con el programa electoral de Podemos, podrían encontrarse la mansión llena de okupas disfrutando de su espléndida piscina con forma de estanque y de la casita de invitados.

Otra mansión podemita: su nº 2 en Murcia convierte su casa en Falcon Crest tras llegar al cargo

La concejala de Podemos (Ahora Murcia) en el Ayuntamiento de Murcia y número dos de la formación morada, María Ángeles Moreno Micol, también ha mejorado de calidad de vida tras su llegada al cargo.

El Gobierno endurecerá el 155 si Torra persiste en el órdago

El Ejecutivo ya ha avanzado que se mantendrá su aplicación después de que Quim Torra designase consellers a presos y fugados, lo que plantea un inédito escenario de ‘convivencia’ entre ambas administraciones

Últimas noticias