Rivera cree que el casoplón «va a desgastar mucho» a Iglesias y Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un casoplón en Galapagar

Albert Rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de «competición populista» la consulta de Pablo Iglesias e Irene Montero a las bases de Podemos para que se pronuncien sobre su continuidad, tras la polémica suscitada por la compra de un chalet.

Cree que todo esto «les va a desgastar mucho», por sus contradicciones, y ha insistido en que no ve criticable que se compren una casa, pero sí que durante mucho tiempo se hayan dedicado a «criminalizar» a todos los españoles que adquirían una propiedad o a defender a los ‘okupas’.

«Ese es su gran mal», ha señalado Rivera en una entrevista en Antena 3, donde también ha dicho que igual tienen que pedir «disculpas» al exministro de Economía Luis De Guindos tras afearle que se comprara una vivienda o considerar que aquellos que tienen una propiedad y no quieren que se la ocupen, «no son criminales sino propietarios legítimos».

Sin ironía, ha dicho esperar que ahora Podemos apoye la ley de Cs contra la ocupación ilegal de viviendas al entender que cuando uno es propietario «las cosas se ven de otra manera».

Lo último en España

Últimas noticias