El casoplón de los líderes de Podemos

Echenique llama a Inda «mafioso» y «sicario en busca de padres y sus hijos»

Pablo Echenique
Pablo Echenique en su entrevista en 'Espejo Público'
Gonzaga Durán

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha llamado «mafioso» y «sicario» al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por haber informado sobre la compra del chalé de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero. Echenique ha calificado a este medio de «tabloide de extrema derecha» por «acosar» y «perseguir» la vida familiar de los líderes de Podemos.

«Pido que no se dé espacio comunicativo a mafiosos como Eduardo Inda y sicarios como Eduardo Inda», ha afirmado Echenique en una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’. «En una democracia sana no se debe permitir que se persiga y que se acose a dos cargos públicos de esta manera tan repugnante», ha agregado.

[Pulse aquí para ver la entrevista de Pablo Echenique]

En su obsesión en atacar a Eduardo Inda, Echenique ha apostillado que «uno puede tener diferencias políticas con un partido, pero eso no significa que le puedas mandar sicarios a perseguir a sus padres o a sus futuros hijos».

«En una democracia sana no debería permitirse que se persiga a un cargo público de esta forma tan repugnante por la bazofia que publica un mafioso y un sicario como Eduardo Inda en su periódico», ha añadido el mandatario de Podemos.

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ha salido en defensa de la labor profesional de Eduardo Inda al final de la entrevista:»Déjeme que defienda a Eduardo Inda, compañero de OKDIARIO. La información la publicó él, pero luego todos los medios se hicieron eco en el momento en el que ellos entraron al trapo para salir a defenderse».

Por otro lado, Echenique también ha culpado a OKDIARIO de la «barbacoa» que se ha convocado a través de las redes sociales para la semana que viene en el casoplón de los líderes de Podemos. «No es un escrache porque estamos hablando de fascistas, de gente violenta que defiende un estado autoritario y que típicamente agrede a la gente como parte de su actividad habitual».

«Es una manifestación de fascistas violentos provocada por la difusión de la dirección de la casa de una familia por parte de tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado», ha reiterado el secretario de Organización de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias