Contra el separatismo

Marta Sánchez canta entre lágrimas el himno de España en el acto de C´s en Madrid

Ver vídeo
Marta Sánchez canta el himno nacional en el acto de Ciudadanos en Madrid

Marta Sánchez ha participado este domingo en Madrid en la presentación de la plataforma ‘España ciudadana’, una iniciativa de Ciudadanos por la unidad de España ante los ataques de los separatistas y en la que, tal y como adelantó OKDIARIO, ha cantado el himno nacional con la letra que escribió. La cantante, en una breve intervención y, entre lágrimas, ha explicado que «nunca antes tanta gente le había dado las gracias». Finalmente, ha interpretado en directo el himno entre grandes aplausos del público que ondeaba banderas de España.

Tras emitirse en vídeo su famosa versión proyectado sobre una pantalla gigante, Sánchez ha aparecido en el escenario entre la ovación de un recinto ferial de IFEMA abarrotado. Después de explicar que su idea de hacer el himno surgió hace muchos meses y que no fue hasta su vuelta cuando se decidió a componerla y a cantarla ante su público, Sánchez ha roto a llorar cuando ha explicado que la gente por la calle le da las «gracias» por ello.

La ex de Olé Olé ha dicho que :»Las cosas que se hacen desde la verdad y el corazón son las que nos llevan a la satisfacción y nos acercan a los demás. Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar». Entre aplausos  y gritos de «¡Que cante, que cante!», Marta Sánchez ha contado que compuso esa letra como «Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con los que se sienten españoles como yo. Sin dobles intenciones, pretensiones o estudiados objetivos y que sólo quiero compartir con los que aman esta tierra y desean sentir unión al escucharla», revelaba.

Una cerrada ovación y los gritos de «¡Gracias!» han hecho que se le saltasen las lágrimas y ante a insistencia pidiendo que entonara el himno, lo ha cantado para a continuación hacer partícipe de su emoción al auditorio: . «Estoy emocionada. Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es cantar el himno de España», ha concluido entre aplausos.

Lo último en España

Últimas noticias