Pablo e Iglesias e Irene Montero se compran un chalé por más de 600.000 €

Maíllo: «Nosotros ‘especulamos’ y ellos ‘inician un proyecto de vida’… ¡su discurso es una farsa!»

Ver vídeo
Martínez-Maillo critica la "farsa" y "falta de coherencia" del discurso de Pablo Iglesias.

A Fernando Martínez-Maíllo, coordinador general del PP, le parece muy bien que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, se hayan comprado un lujoso chalé por valor de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid, principalmente porque se lo pueden permitir. Eso sí, ve un problema fundamental de «coherencia» a tenor del discurso populista mantenido por ambos estos últimos años.

«No puede ser que si lo hace alguien del PP sea especulación y si lo hace uno de Podemos, ‘iniciar un proyecto de vida’», ha dicho el dirigente comparando lo que Iglesias dijo del exministro de Economía Luis de Guindos cuando adquirió un ático para su hija y lo que sostiene ahora cuando se ha hecho con un inmueble de la misma cuantía.

«Nosotros somos malvadísimos y ellos ‘velan por el futuro de sus hijos’, ¡pues los del PP también!», ha continuado Martínez-Maíllo, que concluye que el «mensaje» de Iglesias y Montero «es una farsa».

Este viernes, OKDIARIO revela la muy ventajosa hipoteca concedida a la pareja y que muy pocos o ningún español salvo ellos disfruta: euríbor + 0,50%.

Lo último en España

Últimas noticias