Comunicado en Facebook

Iglesias dice que Montero ha necesitado un préstamo de su padre, “toda su vida mozo de mudanza”

Pablo Iglesias e Irene Montero.
Pablo Iglesias e Irene Montero.
Comentar

Pablo Iglesias e Irene Montero reconocen que han necesitado la ayuda de sus padres para comprarse el chalet de más de 600.000 euros con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados en un privilegiado enclave de la sierra madrileña.

“La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil”, ha señalado Iglesias en un comunicado colgado en su perfil oficial de Facebook.

Para pagar su lujosa vivienda, el líder podemita también ha confirmado que sus padres les ha prestado dinero. “Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará”, ha destacado en la misma nota.

Iglesias se ha justificado de esta forma en relación a la compra de su chalé de lujo, una vivienda que cuenta con 268 metros construidos, además de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina con forma irregular, amplio jardín y casa de invitados, según pudo saber OKDIARIO. La casa está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca “la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”.

La demagogia de Iglesias

En 2012, Iglesias criticó en su Twitter al por entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, por comprarse un ático valorado en 600.000 euros en la zona madrileña de La Moraleja. “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”, escribió el dirigente podemita en sus redes sociales.

Los usuarios de Twitter no dudaron en recordarle este tuit tras conocerse la noticia adelantada por OKDIARIO. Pero su demagogia no acababa ahí, puesto que un usuario le afeó su mensaje al alegar que el entonces ministro podría hacer “lo que le dé la real gana con su dinero”. “Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente”, le replicaba Iglesias.

Iglesias dice que Montero ha necesitado un préstamo de su padre, “toda su vida mozo de mudanza”

Últimas noticias