Comunicado en Facebook

Iglesias y Montero dicen que huyen de los paparazzi «que luego venden sus fotos a Inda»

Podemos
Irene Montero y Pablo Iglesias, en el Congreso.

Pablo Iglesias e Irene Montero se han visto obligados a justificar la compra por más de 600.000 euros de un chalet con piscina y parcela de 2.000 metros cuadrados en un municipio de la sierra de Madrid.

En un comunicado publicado hoy en sus perfiles de Facebook, los dirigentes de Podemos defienden su derecho a emprender un proyecto de vida en un lugar privilegiado para la intimidad. «Para nosotros es una suerte poder emprender este proyecto de vida y de familia, pero aún así tenemos la sensación de que con nosotros se hacen cosas que no se hacen con otros representantes públicos. Se han publicado fotos de nuestra casa, incluso de las habitaciones con los muebles de los anteriores propietarios. Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda».

Iglesias y Montero afirman que «no deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos. Pero asumimos que con nosotros funcionan reglas diferentes que con los demás. Sabemos por qué es. También por eso queremos vivir más cerca del campo».

Lo último en España

Últimas noticias