Silencio absoluto en Podemos tras descubrir OKDIARIO el ‘casoplón’ que han comprado sus líderes

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero en su escaño del Congreso. (Foto: FRANCISCO TOLEDO)

El silencio ha reinado durante este miércoles en Podemos. Ninguno de los miembros del partido ha hecho declaración alguna sobre la exclusiva publicada por OKDIARIO en la que se da a conocer la nueva adquisición de Pablo Iglesias e Irene Montero: una chalet de más de 600.000 euros.

La pareja se ha comprado una casa de más de lujo en una zona residencial, de ubicación privilegiada, muy cercana al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid. El chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados, será el nuevo hogar de la pareja líder de Podemos en cuanto dejen Rivas- Vaciamadrid, un municipio de la periferia este de Madrid, de clase sencilla, donde viven actualmente.

Sin embargo, los miembros de Podemos han decidido hacer ‘mutis’ y evitar cualquier tipo de comentarios. Ni siquiera se han pronunciado en redes sociales, donde la mayoría de ellos tienen un perfil muy activo y donde este miércoles han sido capaces de reconocer, disculparse o hacer algún tipo de referencia a lo publicado.

En lugar de ello, Iglesias  ha preferido continuar con su ataque al PP, mientras Irene Montero se ha limitado a publicar un vídeo en el que comenta su opinión sobre el gobierno de Israel.

Sin embargo, no solo los líderes han mantenido silencio absoluto acerca de su ‘casoplón’. Ninguno de sus compañeros ha defendido a la pareja ante la noticia.

A pesar del esfuerzo de los podemitas de intentar silenciar la exclusiva, las redes sociales se han volcado convirtiéndola en el tema más comentado del día en Twitter.

Rufián sí opina

Asunto distinto es el del diputado de ERC, Gabriel Rufián. Conocido en las redes sociales por sus comentarios sarcásticos y fuera de tono hoy ha decidido escribir un mensaje defendiendo a ambos líderes podemitas.

“Pues a ver cómo acaba lo de Pablo CasaMADRE MÍA LA CASA DE IGLESIAS Y MONTERO!”, publicaba.

 

Lo último en España

Últimas noticias