Podemos

Los mejores memes de Pablo e Irene tras la compra de su chalé de 600.000€

Los mejores memes de Pablo e Irene tras la compra de su chalé de 600.000€
Los mejores memes sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido este miércoles en Trending Topic en España tras desvelar OKDIARIO la compra de un chalet de más de 600.000 euros por parte de ambos líderes de Podemos. Las reacciones no se han hecho esperar, y entre los más de 35.000 tuits que se han publicado comentando la operación inmobilaria se encontraban los mensajes en los que muchos ciudadanos han dado rienda suelta a su ingenio.

De esta forma, el tuitero El Lince, simulaba un anuncio en la web a través de la cual Podemos pide donaciones para supuestamente pagar el nuevo chalet de la pareja que dirige el partido:»Podemos ya ha iniciado la campaña de crowdfunding para financiar el #chalet de Iglesias y Montero. Los #podemitas ya podéis ir haciendo vuestras aportaciones en la web del partido», era su mensaje.

Hierático Hierónides ironizaba con la posibilidad de ver ahora a los líderes morados entrevistados en el programa de Bertín Osborne ‘Mi Casa es la Tuya’, cambiando el mensaje del delantal del presentador por otro en el que se puede leer «Mi casa es casi como la tuya». «Iglesias y Montero aceptan por fin la invitación de Bertín Orborne para asistir a su programa. Comienzan las negociaciones sobre qué casa usar», escribía el tuitero.

El Confidente compartía un montaje en el que aparece Pablo Iglesias caracterizado como el chófer del magnate George Soros.

Varios usuarios retuiteaban también una vista aérea de la lujosa casa nueva de Iglesias y Montero con un diálogo simulado en el que el líder morado animaría a su portavoz a ver sus lanzamientos de cabeza en la piscina.

SiempreJamás afirmaba que «si que es rentable el negocio de perroflauta, y nosotros riéndonos de ellos. Ni en 3 vidas me puedo permitir yo ese casoplón», junto a una imagen de Pablo Iglesias haciendo el signo de la Victoria ante una lujosa casa.

Santi Orue elaboraba una imagen de Iglesias y Montero junto a dos niños, como si se tratara de los gemelos que espera la pareja y colocando de fondo una enorme vivienda con una bandera venezolana.

Lo último en España

Últimas noticias