Aitana y Ana de OT visten de amarillo para una entrevista en TV3

Aitana y Ana vestidas de amarillo en TV3
Aitana y Ana vestidas de amarillo en TV3

Con Amaia y Alfred en Portugal luchando contra las diversas iniciativas para que no representen a España en Eurovisión, han sido otras dos estudiantes de la academia de Operación Triunfo las que esta vez le han hecho un guiño al independentismo. Han sido Aitana y Ana, conocidas por ser las intérpretes de ‘Lo Malo’, que acudieron a una entrevista en TV3 vestidas de amarillo.

Mientras Alfred da continuas muestras de su apoyo al independentismo, Aitana es la segunda vez que se ve totalmente relacionada con los golpistas independentistas de Cataluña, tras lucir un jersey amarillo en un acto público celebrado en su pueblo Sant Climent del Llobregat. Aitana Ocaña, junto a su pareja artística Ana Guerra, acudieron el pasado 7 de mayo al programa ‘Tot es mou’ de TV3 y ambas lucían vestimenta amarilla. No quedó confirmado si el atuendo lo llevaron de casa o se lo dieron al llegar a la televisión catalana.

Ambas dos pasaron por el tema entre bromas. Pero queda claro que vestir así entre catalanes independentistas es muy fácil, sobre todo cuando Pilar Rahola te felicita por ello: «Cantáis muy bien y me gusta mucho el amarillo» dijo la periodista casada con el independentismo.

91.000 firmas pidiendo el boicot a Amaia y Alfred en Eurovisión

Más de 91.0000 personas han firmado, en apenas una semana, la petición puesta en marcha en la plataforma Change.org para evitar que el cantante Alfred García, finalista de OT 2017, represente a España en el Festival de Eurovisión 2018, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa. «No queremos que el cantante independentista Alfred represente a España en Eurovisión», reza la protesta.

Desde que participó en el proceso de selección de Operación Triunfo, el joven intérprete Alfred García ha protagonizado numerosos momentos polémicos. El último se produjo hace varios días, cuando con motivo de la festividad del día de Sant Jordi regaló a su compañera Amaia un libro titulado España de mierda, del cantautor Albert Pla que declaró en una entrevista: “Me da asco ser español”.

Lo último en España

Últimas noticias