Últimas noticias de hoy, martes, 1 de mayo de 2018

Manifestación de 1 mayo en Madrid
Manifestación de 1 mayo en Madrid

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes, 1 de mayo de 2018. Las manifestaciones por el Día del Trabajador se celebran por toda España, aunque en Cataluña los sindicatos son castigados por su connivencia con el independentismo. A continuación tienes un resumen de las noticias más importantes de hoy.

Errejón justificó un mes de su ‘beca black’ con un trabajo que ya había realizado la Junta en 2007

El diputado nacional y secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Iñigo Errejón, justificó un mes de sueldo de la denominada ‘beca black’ en la Universidad de Málaga con un trabajo que ya había realizado la Junta de Andalucía 7 años antes. Concretamente en el año 2007.

Errejón da vivas a “la gente trabajadora” tras saberse que reutilizó un trabajo para cobrar su beca

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha celebrado el 1 de Mayo gritando en Twitter “¡Viva la gente trabajadora de este país”. Su comentario llega horas después de que OKDIARIO haya revelado que Errejón justificó durante un mes su ‘beca black’ con un trabajo que ya había realizado la Junta de Andalucía.

Pinchazo de UGT y CCOO en Barcelona por su apoyo a los golpistas

1 mayo en Barcelona

El fracaso de los sindicatos en la manifestación de Barcelona ha sido evidente. Apenas 2.000 asistentes han apoyado la convocatoria de los principales sindicatos, CCOO y UGT, en este 1 de mayo.

Ciudadanos planta a los sindicatos en Cataluña en el 1 de mayo por su apoyo a los golpistas

Ciudadanos ha decidido no participar en la manifestación del 1 de mayo convocada este martes por los sindicatos en Cataluña. El partido que lidera Inés Arrimadas en esta comunidad ha declinado hacerlo en señal de rechazo al apoyo que desde Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) se está prestando a los golpistas.

El TSJN pidió inspeccionar al juez que exonera a ‘la manada’ y el CGPJ hizo oídos sordos

la manada
El magistrado de la Audiencia provincial de Navarra Ricardo Javier González.

El presidente del TSJN pidió dos inspecciones al juez que pidió en su voto particular absolver a ‘la manada’ y el CGPJ hizo oídos sordos. El TSJN no hizo esta petición de forma aislada. En su decisión fue respaldado por los máximos responsables de la Audiencia Provincial de Pamplona. Lo hicieron en fechas recientes y ante la evidencia de que algo ocurría que merecía ser analizado.

El presidente del TSJ de Navarra le responde a Catalá: “Desconozco el ‘problema singular’ del juez González”

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve, ha afirmado hoy que el juez que emitió el voto particular de la sentencia de La Manada es “una persona absolutamente normal, un buen juez”, y ha añadido que “en absoluto conoce” ningún problema que le impida a este magistrado ejercer.

Puigdemont en sus delirios internacionales pagó a una logia masónica para influir en la ONU

Puigdemont dio manga ancha a sus delirios internacionales: pagó a una logia masónica para influir en la ONU. Lo hizo a través de su servicio de embajadas en el exterior, el muy conocido y polémico Diplocat. Según los documentos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, pagó, al menos oficialmente, una subvención de 3.750 euros con destino al Gran Oriente Cataluña para que influyera en organismos de la ONU de los que son consejeros externos.

C’s ofrecerá a Valls hacer una lista con independientes para que confirme su candidatura

Ciudadanos quiere confirmar a toda costa la candidatura de Manuel Valls al Ayuntamiento de Barcelona. Y está dispuesto para ello a ofrecer que la lista incluya un buen número de independientes por debajo del ex primer ministro Francés. Todo, con tal de cerrar definitivamente el fichaje estrella del partido naranja.

Lo último en España

Últimas noticias