Repercusión mundial de la exclusiva

El vídeo de Cifuentes destapado por OKDIARIO llega al New York Times y da la vuelta al mundo

Cristina Cifuentes
El vídeo de OKDIARIO en 'The New York Times'

El vídeo de Cristina Cifuentes robando dos cremas en un híper madrileño en 2011, adelantado por OKDIARIO, ha dado la vuelta al mundo. Los grandes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y han reproducido las imágenes difundidas en exclusiva por este periódico.

‘The New York Times’ reproduce el tuit de OKDIARIO con la exclusiva y cita la información de nuestro periódico como detonante de la dimisión fulminante de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El rotativo neoyorquino explica a sus lectores que el vídeo ha supuesto el fin de la carrera política de una dirigente que podría haberse convertido en «primer ministro de España».

En Gran Bretaña, ‘The Guardian’ informa de la dimisión de Cifuentes vinculándola al vídeo destapado por OKDIARIO, a quien cita y remite para ofrecer la información directa de la exclusiva a sus lectores. Según el rotativo británico, Cifuentes era «una de las dirigentes más destacadas en el partido conservador».

‘The Guardian’ recoge las declaraciones del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en las que aseguró que la fuente que entregó el vídeo al periódico no tiene nada que ver con el PP ni con el ámbito político.

La exclusiva de este medio también ha llegado a Sudamérica, concretamente a Argentina. Clarín, el principal diario del país, realizó hasta tres noticias sobre el vídeo de Cifuentes y su posterior renuncia. ‘La Presidenta de la Comunidad de Madrid renunció por haber robado en un supermercado’, es el titular de la principal noticia en la que se muestra el vídeo publicado publicado por este medio.

Lo último en España

Últimas noticias