Vídeo de Cristina Cifuentes

El Ministerio de Hacienda cuelga un meme de Cifuentes y lo borra a los 9 minutos

Cristina Cifuentes
Tuit del Ministerio de Hacienda que se ha borrado a los 9 minutos

El perfil oficial del Ministerio de Hacienda en Twitter ha colgado un meme de Cristina Cifuentes en el que aparece la firma de moda ‘Mango’. Se trata de uno de los múltiples montajes que se difundieron este miércoles en las redes sociales tras la dimisión de Cifuentes por el vídeo publicado en OKDIARIO, en el que aparece robando dos cremas antiedad en 2011 en un hipermercado de Eroski.

Este tuit se ha colgado a las 12:39 horas de este jueves. El mensaje se ha eliminado 9 minutos después de su publicación sin ninguna explicación. Todavía se desconoce si el tuit se ha subido debido a un error o no, según ha podido informar La Sexta.

Cristina Cifuentes fue cazada robando dos botes de crema anti-edad en el hipermercado Eroski de Vallecas, muy próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era la número dos en la cámara autonómica. Fue en 2011, apenas a 35 horas del inicio de una campaña electoral trascendental y el suceso no impidió que sólo ocho meses más tarde fuera nombrada delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

Las imágenes son bochornosas porque, lejos de admitir los hechos al ser cazada, Cifuentes disimula y trata de salir del paso, obviamente sin éxito. Es una empleada del establecimiento quien, sorprendida por el atuendo de la clienta, da el aviso a sus compañeros de seguridad: «Una señora con unos zapatos de Prada está robando en la perfumería».

Tras esto, la dirigente es conducida al cuarto de intervención –habitación donde se realizan inspecciones a sospechosos- y niega lo evidente, llegando a asegurar que esos botes ya los llevaba en el bolso antes de entrar en la tienda. Finalmente, tiene que admitir lo que ha hecho y sale por la puerta de atrás para no ser escrutada -y quizá reconocida- por el resto de clientes.

Lo último en España

Últimas noticias