Vídeo CRISTINA CIFUENTES

Eroski, Olay y Cifuentes se convierten en trending topic en Twitter

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes, Erosky y Olay son trending topic de Twitter | Última hora Cristina Cifuentes
Gonzaga Durán

La exclusiva de OKDIARIO del vídeo que muestra a Cristina Cifuentes robando en un hipermercado Eroski en 2011 se ha hecho viral en las redes sociales: este medio se ha convertido en tendencia en Twitter a nivel nacional. Eroski, Olay y la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid aparecen como las palabras más utilizadas en esta red hasta el momento.

Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado Eroski situado en el Puente de Vallecas el 4 de mayo de 2011, cuando era la vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid. «Hay una señora muy elegante, con unos zapatos de Prada carísimos, que acaba de robar unas cremas», fue el aviso que dio una dependienta del hipermercado al personal de seguridad, que retuvo a Cifuentes durante 45 minutos hasta que llegó la Policía Nacional.

Cristina Cifuentes
Tendencias en Twitter de esta mañana

Por este motivo, Eroski y también Prada son los términos que más se están usando en Twitter durante la mañana de este miércoles. Los objetos que intentó usurpar Cifuentes fueron dos cremas «anti-edad intensiva 3 áreas» de la firma Olay Regenerist, que se vende a 25,99 euros la unidad. De ahí que Olay también esté siendo trending topic en las redes.

Exclusiva de OKDIARIO

Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OKDIARIO ofrece en exclusiva el vídeo que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.

La presidenta de la Comunidad, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

Lo último en España

Últimas noticias