Hernando: C’s dice «sandeces e insinuaciones humillantes» respecto a la negociación con el PNV

Ver vídeo
Hernando pide a Ciudadanos que "no se invente sandeces" sobre la negociación con el PNV

El portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha arremetido duramente este martes contra Ciudadanos por «inventarse sandeces» en materia de pensiones y realizar «insinuaciones grotescas y humillantes» sobre ETA en relación con los contactos que se están manteniendo con el PNV para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Parlamento.

«Ni ruptura de la caja única de la Seguridad Social ni compensación de ningún tipo de beneficios penitenciarios para los de la ETA», ha afirmado rotundo Hernando en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso.

En primer lugar, el dirigente del PP ha solicitado al partido de Albert Rivera que deje de «frivolizar» con el tema de las pensiones y la caja única de la Seguridad Social. «Somos nosotros los que garantizamos la unidad de la caja y no nos tiene que venir nadie a decirnos nada», ha enfatizado, para emplazar a C’s a no «inventarse sandeces» para «intentar hacer política».

Y en segundo lugar, Hernando ha pedido al partido naranja que no «utilice el tema de ETA para atacar al PP». «Lecciones sobre cómo se combate el terrorismo, ninguna. Y menos de alguien que acaba de llegar», ha resaltado.

Lo último en España

Últimas noticias