Pedro Sánchez: «La derecha azul y la naranja tienen como misma voz la injusticia social»

Ver vídeo
Sánchez: "El cesto del PP de Madrid está podrido"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Partido Popular «coherencia y convicción» porque en «política no se puede estar en los dos lados del balancín» que es «lo que estamos viendo en la Comunidad de Madrid».

Pedro Sánchez ha realizado estas declaraciones en Logroño donde ha participado en un acto público en la plaza Joaquín Elizalde y que ha congregado a alrededor de 500 personas, según la organización. Sánchez ha sido presentado por el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, y la portavoz parlamentaria, Concha Andreu.

En referencia a la comunidad madrileña, el líder de los socialistas ha criticado que «el cesto del PP en Madrid está podrido con Aguirre, Granados, González y ahora Cifuentes». Por ello, ha indicado, «en política no se puede estar con el don de la ubicuidad o se está con la regeneración que lidera el PSOE con Ángel Gabilondo a la cabeza o se está con la corrupción del PP».

En este sentido, ha lamentado, «tanta corrupción es que te regalen un máster que no has cursado como financiar en B la sede de tu partido o como imponer una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para legalizar el chalé del expresidente de La Rioja».

Ante ello, ha sentenciado, «nosotros lo tenemos muy claro apostamos por Ángel Gabilondo y por regenerar la comunidad de Madrid».

«Hoy en España tenemos dos derechas, una de azul y otro naranja, pero con una misma voz: la injusticia social», ha lamentado Sánchez. «Nos quieren hacer creer que estamos saliendo de la crisis y que el modelo de precariedad viene para quedarse porque es incompatible el crecimiento con los derechos, con la cohesión territorial, social, el respeto al medio ambiente» y «no lo vamos a consentir».

«Lo que necesitamos es un estado de bienestar fuerte y una economía moderna, con industria que dé oportunidades a la gente joven del país porque España tiene sed de futuro y ese vaso lo tiene vacío Mariano Rajoy y somos nosotros los que tenemos que llenarlo de propuestas».

Lo último en España

Últimas noticias