Consejero de Cifuentes apela a "sentido común" de Cs para no apoyar la moción

El consejero de Cifuentes Carlos Izquierdo llama al «sentido común» de Ciudadanos para no apoyar la moción

El consejero de Cifuentes Carlos Izquierdo llama al «sentido común» de Ciudadanos para no apoyar la moción
Carlos Izquierdo y Cristina Cifuentes.

El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, espera que Ciudadanos «entre en sentido común» y no apoye la moción de censura registrada por el PSOE-M contra la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

«Espero que Ciudadanos entre en sentido común. Dar el Gobierno de la Comunidad de Madrid a la izquierda radical va a suponer un gravísimo perjuicio para todos los madrileños», ha dicho en declaraciones a los medios en la presentación de los datos del informe de población extranjera del Observatorio de Inmigración-Censo de Estudios y Datos.

Izquierdo cree que si finalmente Ciudadanos apoyara la moción, todavía sin fecha de celebración, sería «la peor de las opciones».

«Ciudadanos tiene que replantearse la situación, valorar si le merece la pena, lo tiene que hacer en los próximos días. Esa situación sería tremendamente grave para nuestra Comunidad», ha apuntado.

Por el momento, sólo Podemos ha anunciado su apoyo a la moción planteada por el PSOE-M tras conocer la irregularidades del máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos.

Lo último en España

Últimas noticias